Your browser version is outdated. We recommend that you update your browser to the latest version.

La Ley del KarmaLa Ley del Karma



Presentaciones Gnósticas Powerpoint  

¿Quienes Somos?  

Derechos de Autor  

Publicaciones  recientes 



Compartir en redes

Otras páginas recomendadas para el estudio de la Gnosis  

Radio Gnóstica, Vídeos y Podcast al servicio de la humanidad

EL CAMINO DEL HOMBRE EQUILIBRADO SE ENCUENTRA EN LA GNOSIS

En este valle de amarguras existen hombres maquinas de repetición absoluta, tipos mecanicistas en un ciento por ciento, sujetos que repiten hasta los más insignificantes detalles de sus existencias precedentes, casos concretos de “Egos” que retornan durante muchos siglos en el seno de una misma familia, ciudad y nación. Esos son los que debido a incesante repetición de lo mismo pueden decir, por ejemplo: Me casaré a los treinta años, tendré una mujer de tal color, de tal estatura, tantos hijos, mi padre morirá a tal edad, mi madre a tal otra edad, mi negocio fructificará o fracasará, etc. etc., y es claro todo viene a suceder con exactitud asombrosa. Son personas que se saben su papel a fuerza de tanto repetirlo, que no lo ignoran, y eso es todo.

LA LEY DEL KARMA Y DHARMA

Publicado 25/09/2015

Ante todo, es necesario que entendamos lo que es la palabra Sánscrita KARMA. No está de más aseverar que tal palabra en sí misma significa Ley de Acción y Consecuencia. Obviamente, no existe causa sin efecto, ni efecto sin causa.

Cualquier acto de nuestra vida, bueno o malo, tiene sus consecuencias.

Lea toda la publicación »

EL RITUAL PANCATTWA

Publicado 16/10/2013

 El Iniciado, que en la sexualidad busca inteligentemente la potencia extraordinaria del principio eterno y creador, y pasa de la dominación de la pasividad a la dominación de la actividad, de una acción bien entendida, que domina las energías sexuales, este sabedor es obvio que se halla en situación de despertar conciencia mediante la muerte del Ego animal.

 

Lea toda la publicación »

VIAJES ASTRALES

Publicado 16/10/2013

EL CUERPO ASTRAL

El cuerpo astral tiene su ultra fisiología y su ultra patología íntimamente relacionadas con el sistema nervioso gran simpático y con nuestras glándulas de secreción interna. El cuer­po astral está dotado de maravillosos sentidos con los cuales po­demos investigar los grandes misterios de la vida y de la muerte. Dentro del astral están la mente, la voluntad y la conciencia.

Lea toda la publicación »

EL HIDROGENO SEXUAL SI-12

Publicado 16/10/2013

El termino hidrógeno tiene en gnosticismo un significado muy extenso. Cualquier elemento simple es realmente un hidrógeno de cierta densidad.

El hidrógeno 384 se encuentra en el agua, el 192 en el aire, el 96 está depositado sabiamente en el magnetismo animal, emanaciones del cuerpo humano, rayos x, hormonas, vitaminas, etc.

Lea toda la publicación »

EL PRANA, LOS TATTWAS Y EL PRANAYAMA

Publicado 16/10/2013

P R A N A

Prana es la energía cósmica, prana es vibración, movimiento eléctrico, luz y calor, magnetismo universal, vida. Prana es la vida que palpita en cada átomo y en cada sol. Prana es la vida del éter. La gran vida, es decir prana, se transforma en una sustancia, en akash.

Lea toda la publicación »

TRANSFORMACION DE LAS IMPRESIONES

Publicado 16/10/2013

EL OBJETIVO DE ESTA ENSEÑANZA

No es posible cambio alguno en nuestra psiquis, sin la OBSERVACIÓN DIRECTA de todo ese conjunto de factores subjetivos que llevamos dentro.  Dar por aceptada la multiplicidad de YOES, descartando la necesidad del estudio y observación directa de los mismos, significa (de hecho) una evasiva o escapatoria, una huida de sí mismo, una forma de auto-engaño.

Lea toda la publicación »

EL DESARROLLO PSIQUICO

Publicado 16/10/2013

Toda sensación es un cambio elemental en el estado de la Psiquis. Existen sensaciones en cada una de las Seis Dimensiones Básicas de la Naturaleza y del Hom­bre, todas ellas acompañadas de cambios elementales de la Psiquis.

Las sensaciones experimentadas dejan siempre una huella en nuestra Memoria. 

Lea toda la publicación »

LOS SIETE TIPOS DE HOMBRE

Publicado 16/10/2013

Si observamos cuidadosamente cualquier día de nuestra vida, veremos que, ciertamente, no sabemos vivir conscientemente. Nuestra vida parece un tren en marcha, moviéndose en los carriles fijos de los hábitos mecánicos, rígidos, de una existencia vana y superficial. 

Lea toda la publicación »

EL ESTUDIO DEL HOMBRE SOLAR

Publicado 15/10/2013

Dicen las tradiciones Náhuatl, que los Dioses hicieron a los hombres de madera y que después los fusionaron con lo divinal, también afirman en forma enfática esos viejos códices mexicanos que no todos los hombres logran fusionarse con la Divinidad...

Lea toda la publicación »

EL ARBOL DE LA VIDA

Publicado 15/10/2013

Si observamos el árbol de la Vida, tal como está escrito por los Kabalistas Hebraicos, vemos Diez Sephirotes.

Comienza por el An­ciano de los Días Kether que está en el lugar más elevado del Árbol; después sigue Chokmah, el segundo Sephirote o sea el 2o. Logos que es propiamente el Cristo Cósmico o Vishnú; luego viene Binah, el tercer Logos, el Señor Shiva.

Lea toda la publicación »

Podcast

     Escuche el podcast

Radio

     Radio en linea 24/7

Videos

     Vídeos en Youtube



Donaciones

Aquí puedes apoyar a esta labor de difusión de la Gnosis con tu donativo.                          

Samael Aun Weor

Como un rayo en medio de la tempestad, entre el tronar de los siglos...   

Trasmisiones en vivo

Acompáñenos en Facebook LIVE, todos los Martes a las 9pm hora de Houston Tx USA.