Your browser version is outdated. We recommend that you update your browser to the latest version.

Descargas

Aquí ofrecemos pues, toda la sabiduría del Avatara...

Enlace   

El Pentagrama

El Te Tra Gram Ma Tón representa el dominio del Hombre...

Enlace   

Antropología

Aquí en Teotihuacan que traducido significa "Ciudad de...      

 Enlace    



Radio Gnóstica, Vídeos y Podcast al servicio de la humanidad

     Escuche el podcast

     Radio en linea 24/7

     Vídeos en Youtube

LA PENTALFA O PENTAGRAMA ESOTERICO

Publicado 01/11/2016

Simbolismo Del Pentagrama Esotérico, Explicación mas profunda por el Maestro Samael Aun Weor 

Si analizamos a fondo la Pentalfa, podemos ver en el ángulo superior un Cuatro. Ése es el símbolo de Júpiter, el Padre de los Dioses, el símbolo del Espíritu Divino de toda criatura que viene al mundo, el símbolo del Eterno Dios Viviente.

Lea toda la publicación »

LA RAZON OBJETIVA

Publicado 02/11/2015

Habla para vosotros, desde esta Sede Patriarcal, Samael Aun Weor. Queridos hermanos gnósticos: vamos hoy a tratar sobre el Hombre y la Razón.

La mayor parte de los seres humanos que pueblan actualmente la faz de la Tierra, solamente poseen el Racionalismo Subjetivo, todavía no han desarrollado en sí mismos la Razón Objetiva.

Lea toda la publicación »

LA CRISTIFICACION

Publicado 28/02/2015

Comenzaremos nuestra plática de esta noche. Espero que todos pongan el máximum de atención. El objetivo fundamental de nuestros estudios esotéricos, es llegar a la Cristificación. Ante todo, es necesario comprender lo que es el Logos.

Hay tres aspectos grandiosos (arriba): el Pa­dre, el logos y el Espíritu Santo. Al Espíritu San­to también se le llama el "MAHACHOAN" (en el mundo oriental), o el SEÑOR SHIVA. Abajo (aquí, en el mun­do de las formas), existentes aspectos que se com­paginan con los tres de arriba: el Soplo, la SANGRE y el AGUA (veamos el Sello de Salomón: arriba, el Padre, el Hijo y el Espíritu Santo; abajo, el SOPLO, la SANGRE y el AGUA).

Lea toda la publicación »

EL ABISMO

Publicado 02/01/2015

Las tradiciones kabalistas dicen que Adam tenía dos esposas: Lilit y Nahemah. Lilit es la madre de los abortos, homosexualismos, y en general, de toda clase de crímenes contra natura. Nahemah es la madre de la belleza maligna, de la pasión y del adulterio.

El abismo se divide en dos grandes regiones. Las esferas de Lilit y de Nahemah. En estas dos grandes regiones reina soberana la infra-sexualidad.

 

Lea toda la publicación »

ETERNO RETORNO, TRANSMIGRACION Y REENCARNACION

Publicado 30/09/2014

Vamos a hacer una plena diferenciación entre lo que es la Ley del Eterno Retorno de todas las cosas, la Ley de la Transmigración de las almas, y la Ley de la Reencarnación, etc. Ha llegado el momento de desglosar ampliamente todas estas cosas, a fin de que los estudiantes se mantengan bien informados.

Es obvio que lo primero que uno necesita saber en la vida es ¿de dónde viene, para dónde va, cuál es el objeto de la existencia, para qué existimos, por qué existimos? etc., etc., etc.

Lea toda la publicación »

LA FE, LEY DE ENTROPIA, LA ESENCIA, TIPOS DE HANASMUSSEN

Publicado 25/06/2014

Yo hablo siempre espontáneamente, lo que me nace. Quiero saber: ¿Qué es exactamente lo que ustedes quieren saber? Maestros son los que nacen del corazón, más no preconcebidos en la mente. Es interesante que nazca de instante en instante, de momento en momento. Esos que sufren aquí ahora.

 ¿Quieren saber algo SOBRE LA FE? Pues bien, lo que aquí sucede, es que las gentes confunden la creencia con la fe, y esta equivocación es de tipo general, confunden siempre la gimnasia con la magnesia y es difícil poderle quitar a la gente esa tontería, creen que la fe es la misma creencia.

Lea toda la publicación »

EL PENTAGRAMA ESOTERICO

Publicado 19/06/2014

El Pentagrama Esotérico o la Estrella de Cinco Puntas , es el mismo TE TRA GRAM MA TON. Simboliza al Hombre Auto-Realizado, es la estrella de la omnipotencia. Es el signo del Verbo hecho carne , de allí su nombre (Pentagrama).

Lea toda la publicación »

Trasmisiones en vivo

Acompáñenos en Facebook LIVE, todos los Martes a las 9pm hora de Houston Tx USA.       

Donaciones

Aquí puedes apoyar a esta labor de difusión de la Gnosis con tu donativo.                          

¿Quién es Samael Aun Weor?

Como un rayo en medio de la tempestad, entre el tronar de los siglos...    

                  

Compartir en redes

Otras páginas recomendadas para el estudio de la Gnosis