Your browser version is outdated. We recommend that you update your browser to the latest version.



Presentaciones Gnósticas Powerpoint  

¿Quienes Somos?  

Derechos de Autor  

Publicaciones  recientes 



Compartir en redes

Otras páginas recomendadas para el estudio de la Gnosis  

Podcast

     Escuche el podcast

Radio

     Radio en linea 24/7

Videos

     Vídeos en Youtube

Radio Gnóstica, Vídeos y Podcast al servicio de la humanidad

EL CURSO ZODIACAL

PISCIS

Publicado 30/08/2013

El Nirvana es olvido del mundo y del hombre para siempre. Allí moran también los Dioses de otros "Mahamvantaras", en un estado de indescriptible Felicidad. Allí toda lágrima ha desaparecido, y sólo reina la Felicidad del "Ser".

Los Nirvanis no poseen ninguno de los Cuatro Cuerpos De Pecado, llamados Físico, Etérico, Astral y Mental. El Maestro sólo extrae de esos vehículos sus Extractos Anímicos, que se absorben y asimilan, antes de entrar al Nirvana.

Lea toda la publicación »

ACUARIO

Publicado 30/08/2013

Cuando después de difíciles esfuerzos y terribles y dolorosas pruebas, hemos logrado el ascenso total del dorado Kundalini del Cuerpo Etérico, entonces brilla el Sol del Padre entre la Lluvia de la Noche, y la Estrella de Cinco Puntas sobre la cabeza del Sabio indica que fue aprobado en todas las dolorosas pruebas. 

Lea toda la publicación »

CAPRICORNIO

Publicado 30/08/2013

Esta Constelación es casa de Saturno, el Anciano del Tiempo. Saturno es el planeta del Sistema Solar más alejado de la Tierra. La Luna es el satélite más cercano de la Tierra. Mercurio le sigue después en orden de distancia, luego sigue Venus, el Sol, Marte, Júpiter y Saturno, en ordenadas escalas de distancias.

Sobre esta base natural y cósmica se basa el antiquísimo calendario de: Lunes, Miércoles, Viernes, Domingo, Martes, Jueves y Sábado.

Lea toda la publicación »

SAGITARIO

Publicado 30/08/2013

Los nativos de Sagitario son extremadamente pasionarios y fornicarios. Dice Eliphas Levi: "Desdichado el Sansón de la Kábala que se deja dormir por Dalila.

El Hércules de la Ciencia que cambia su Cetro Real por el huso de Onfalia, sentirá bien pronto las venganzas de Deyanira y no le quedará más que la hoguera del monte Eta para escapar de los devoradores tormentos de la túnica de Neso".

Lea toda la publicación »


Donaciones

Aquí puedes apoyar a esta labor de difusión de la Gnosis con tu donativo.                          

Samael Aun Weor

Como un rayo en medio de la tempestad, entre el tronar de los siglos...   

Trasmisiones en vivo

Acompáñenos en Facebook LIVE, todos los Martes a las 9pm hora de Houston Tx USA.