Your browser version is outdated. We recommend that you update your browser to the latest version.

INDICE



Presentaciones Gnósticas Powerpoint  

¿Quienes Somos?  

Derechos de Autor  

Publicaciones  recientes 



Compartir en redes

Otras páginas recomendadas para el estudio de la Gnosis  

Radio Gnóstica, Vídeos y Podcast al servicio de la humanidad

LOS TIEMPOS DEL FIN

Publicado 01/03/2016

Otra noche, la más pura, la más callada... El viejo místico aprovechando el sueño de su cuerpo, abandonó su envoltura corpórea y se fue a los mundos superiores. Aquí en México tenemos nosotros el PEYOTE cactus maravilloso. 

Lea toda la publicación »

LA MUERTE VENCIDA

Publicado 01/03/2016

El fuego del Tercer Logos es un fuego espiritual, que sube por el canal central cuando trabajamos con el Arcano A.Z.F. Ese fuego sagrado nos confiere muchísimos poderes ocultos. El fuego nos da poderes sobre los terremotos, sobre el agua, sobre los vientos, el fuego nos da el poder del oído oculto, el poder de la clarividencia y el poder de la omnisciencia. 

Lea toda la publicación »

LAS AGUAS DEL RIO MINERO

Publicado 01/03/2016

A los pies de la Juratena corre el río Minero. Río de aguas anchas y profundas. Estas aguas son el "Oro Puro". Estas aguas son el Misterium Magnum, el Ens Seminis, el Lápiz Philosophorum o Piedra Filosofal. Estas aguas son la Summa Materia, el Menstrum Universale.

Lea toda la publicación »

LOS TRES TRAIDORES DE HIRAM ABIFF

Publicado 01/03/2016

Los tres traidores de Hiram Abiff se llaman Sebal, Ortelut y el tercero Stokin. Los tres traidores fueron decapitados. Las tres cabezas fueron echadas al fuego y las cenizas lanzadas a los cuatro puntos de la tierra, a los cuatro vientos. 

Lea toda la publicación »

EL PRINCIPE DE ESTE MUNDO

Publicado 01/03/2016

Otra noche, la más quieta, la más callada... el místico solitario comprendió que era la hora y el día. Todo estaba listo, había limpiado su estómago, estaba preparado. El místico se adormeció tranquilo, se convirtió en un espía de su propio sueño. 

Lea toda la publicación »

EL TEMPLO DE LA JURATENA

Publicado 01/03/2016

El relato de aquellos campesinos produjo un efecto tremendo en la mente de ORAMAMME, el viejo iniciado de los grandes misterios. Quería el místico intentar el ascenso a la nevada cima de la Juratena. Empero la cosa era difícil, había que llevar víveres para quince días, internarse entre la vorágine de aquella selva tan profunda. El viejo místico no tenía dinero como para pagar un guía y comprar víveres.

Lea toda la publicación »

LA MONTANA DE LA JURATENA

Publicado 01/03/2016

ORAMAMME el viejo ERMITAÑO andando por los caminos del mundo se internó un día por la selva espesa de un viejo país. ORAMAMME había nacido en Bogotá, capital de ese soleado país cuyo nombre es Colombia. ORAMAMME el viejo ermitaño habitaba en la selva espesa de aquel viejo país.

Lea toda la publicación »

Podcast

     Escuche el podcast

Radio

     Radio en linea 24/7

Videos

     Vídeos en Youtube



Donaciones

Aquí puedes apoyar a esta labor de difusión de la Gnosis con tu donativo.                          

Samael Aun Weor

Como un rayo en medio de la tempestad, entre el tronar de los siglos...   

Trasmisiones en vivo

Acompáñenos en Facebook LIVE, todos los Martes a las 9pm hora de Houston Tx USA.